Soportes para rodillas artríticas
La articulación de la rodilla resulta de la unión de tres huesos, el fémur, la tibia y la rótula. Tendones, cartílagos y ligamentos forman las otras partes de la rodilla, convirtiéndola en la articulación más grande del cuerpo.
Usted requiere de la rodilla al brincar, pararse, correr, caminar y muchas actividades más. Imagínese una vida con el uso limitado de las rodillas, debido a algún tipo de enfermedad debilitante como la artritis.
Artritis y rodillas
La artritis es un desorden complejo que afecta las articulaciones del cuerpo, incluyendo las rodillas, causando dolor e inflamación. Cuando el cartílago se degenera como en osteoartritis, la rodilla pierde capacidad de esa amortiguación que previene la fricción donde los huesos se unen en la articulación. Esto resulta en irritación, inflamación y dolor en la articulación.
La artritis en la rodilla es irreversible cuando el cartílago se pierde porque no se puede reconstruir. Además, el dolor es cada vez peor y como resultado final la persona puede quedar inválida. Afortunadamente, en la actualidad hay tratamientos que pueden aplicarse para prevenir futuro daño a las rodillas y minimizar el dolor. Los soportes para rodillas artríticas es uno de estos productos ingeniosos de la ciencia. La principal función de estos soportes es reducir el peso que se coloca sobre las rodillas reduciendo la presión sobre la articulación.
Anuncio
Soportes para rodillas artríticas
En las personas con artritis, las articulaciones son las que más sufren y su continuo uso empeora las cosas cada vez más. Algunos pacientes recurren al consumo de medicamentos para aliviar el dolor; sin embargo, con la invención de los soportes o brazaletes para las rodillas, los pacientes con artritis tienen ahora una oportunidad de disfrutar mejor la vida sin el sufrimiento de esta enfermedad.
Los soportes para rodillas son correctivos de las deformaciones que pueden ocurrir en las piernas de los pacientes con osteoartritis, y al mismo tiempo, protegen las rodillas de daños futuros.