Conviértete en una nube más al aprender paracaidismo
El paracaidismo es una manera de experimentar la emoción propia de los deportes extremos. De hecho, el paracaidismo o skydiving es uno de los deportes extremos más populares y uno de los más seguros.
Para aprender paracaidismo debes seguir una serie de procedimientos. Lo primero es leer toda la información que puedas acerca de este deporte. Luego debes conseguirte un entrenador calificado con el certificado adecuado.
Salto en conjunto
Una manera de comenzar en paracaidismo es haciendo un salto en conjunto. En este caso puedes estar amarrado a tu instructor, quien te guiará paso a paso. Es algo que puedes hacer luego de asistir a una breve sesión de entrenamiento, incluso el mismo día.
Anuncio
Un reto divertido
Otra forma de aprender es a través del método de la línea estática. El aprendiz asiste a una sesión de entrenamiento de seis a ocho horas antes del salto. Finalmente salta conectado a una cuerda conectada al avión, por la cual se le proporciona el paracaídas en el momento apropiado. De esta manera se evita la preocupación de que el aprendiz no abrirá el paracaídas en el momento apropiado.
Caída libre
Es otra forma de lanzarse en el aire. Luego de varias horas de entrenamiento, los aprendices se lanzan con dos instructores, pero experimentan una caída libre por sí mismos durante cincuenta segundos.
Anuncio
Al aprender paracaidismo, es importante preguntarle a tu instructor cualquier duda que tengas. El skydiving es un deporte peligroso, pero puede ser muy divertido si se toman las precauciones necesarias.