Mountain Buggy bagrider, la solución para viajar con tu bebé

Mountain Buggy bagrider, la solución para viajar con tu bebé

Mountain Buggy bagrider, la solución para viajar con tu bebé

Si de por sí viajar es un poco complicado, la tarea se hace un poco más ardua si llevas contigo a tu bebé. Los emprendedores detrás de la compañía Mountain Buggy han pensado en una solución para ese problema al crear su bagrider, una maleta con ruedas donde puedes subir a tu nené, de forma cómoda y segura.

Mountain Buggy bagrider

Con Mountain Buggy bagrider no necesitas llevar un cochecito adicional en el equipaje, ya que la misma maleta se transforma en una silla de viaje para niños de hasta 15 kilos,  sin sacrificar la capacidad de almacenamiento de tu maleta.

El bagrider ofrece la posibilidad de cambiar entre dos modalidades fácilmente. El modo de silla de viaje se activa girando un dial e instalando el asiento forrado de fácil ajuste, mientras que la maleta funciona sin la silla, gracias a dos ruedas y una extensión para la mano.

El artefacto cuenta además con forro especial, que tiene un bolsillo ubicado en la parte posterior del asiento, para un almacenar cosas de fácil acceso, como los pasaportes, smartphones, o demás objetos por el estilo.

La maleta se desliza a través del suelo gracias a dos juegos de ruedas, los cuales funcionan de acuerdo con la modalidad que tengas activada. Las cuatro ruedas se ponen en marcha cuando la silla del bebé está puesta, para mayor seguridad, mientras que solo dos quedan sobre el suelo en la modalidad de maleta.

Anuncio

Vale acotar que junto con el forro del asiento acolchado, el producto incluye un arnés de seguridad de cinco puntos con correas ajustables, por lo que tu pequeño estará protegido y seguro, usándolo.

La capacidad del equipaje no es nada despreciable, ya que en estos 35 litros de cabida podrás llevar todo lo que necesites para tu viaje.

Los inventores de esta maleta anuncian en la web del producto que los padres no necesitarán hacer esfuerzos adicionales, ya que con esta maleta podrás llevar a tu hijo y tu equipaje con una sola mano, siempre que el pequeño sea capaz de mantenerse sentado, sin ayuda.

El precio medio de este artilugio es de 99€, y puedes encontrarlo tanto en el sitio web de la empresa, como en las principales plataformas de comercio electrónico como Amazon.


Artículo anterior

La pulcritud y el estrés ¿van de la mano?

Siguiente artículo

La resiliencia como método educativo
×
search icon