Seis malos hábitos para dejar desde hoy

Seis malos hábitos para dejar desde hoy

Seis malos hábitos para dejar desde hoy

Haz de este día el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Cualquier momento es bueno para resolver mejorar tus hábitos. Te presentamos seis malas costumbres que puedes dejar de inmediato:

1.No ejercitarte - Cuando dejas de hacer ejercicio y dedicas ese tiempo en aumentar el trabajo extra, tu energía, entusiasmo y creatividad inevitablemente sufren. Eso significa que estás trabajando más duro, no más inteligente. Tómate un tiempo todas las mañanas para realizar algún tipo de actividad física. No importa si se trata de una sesión de entrenamiento personal de una hora o una caminata con tu perro; lo que importa es activar al cuerpo físicamente y dejarlo sudar un poco.

caminar

2.Multitasking - La ciencia nos dice que solo el 2 por ciento de las personas puede realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Entonces, no lo intentes. En vez de intentar hacer muchas actividades al mismo tiempo para eliminar las tareas pendientes de la lista, realiza una por una pero antes apaga todos los navegadores y aplicaciones de tus aparatos, exceptuando los que necesites.

De lo contrario, recibirás notificaciones de solicitudes y publicaciones que se convierten en una corriente interminable de distracción.

Anuncio

3.Mucho tiempo frente a las pantallas - La adicción a la tecnología es muy real y muy dañina. Hay centros de tratamiento de adicción a la tecnología que aparecen en todo el mundo.

apps

Dedique algo de tiempo a estar "sin tecnología". Apaga las pantallas al menos dos horas antes de acostarse y mantén tu teléfono fuera de la habitación. Disfruta de otras actividades que no involucren los aparatos electrónicos. Esto te ayudará a salir de la realidad virtual y estar realmente presente en el momento, además de despejar la mente de los asuntos que te rodean.

4.Dormir poco – Muchas personas sufren de cansancio crónico y no obtienen la calidad o la cantidad de sueño que necesitan. Ocho horas de sueño es solo un promedio. Algunas personas necesitan más o menos, y algunas personas lo hacen mejor con un largo bloque de sueño ininterrumpido, mientras que otros prefieren las siestas durante un período de 24 horas.

Dormir bien

Practica un mejor hábito de sueño, como establecer un relajante ritual a la hora de acostarte y asegurarte de que el espacio para dormir sea oscuro, fresco y silencioso.

5.Muchas excusas – Deja las excusas a un lado y actúa. Tus palabras tomarán más sentido y comenzarás a sentirse más seguro de ti mismo. Cuando afirmes que vas a hacer algo, hazlo. Incluso cuando es difícil, y es lo último que quieres hacer, hazlo de todos modos. Es la forma en que se forman los buenos hábitos y se rompen los malos, y cómo se logran los objetivos. La razón por la que admira a otras personas es porque hacen lo que la gran mayoría de la gente no está dispuesta a hacer. Comprométete con tu propia excelencia y deja de poner excusas.

Anuncio

6.Estar con personas tóxicas – No ignores tu sexto sentido que te indica que algo no está bien cuando te relacionas con alguien. La vida es corta como para convivir con personas son negativas, poco solidarias y poco confiables. Las personas te tratan de la manera en que les enseñas a tratarte. No toleres el mal trato hacia tu persona; ten un mejor contigo mismo y elimina a las personas que no te hacen sentir bien.


Artículo anterior

Ventajas de dormir del lado izquierdo

Siguiente artículo

No me gusta el agua ¿qué hago?
×
search icon