Los deportes más extraños del mundo
Tradiciones, combinación de varios deportes, juegos… son alguna de las actividades que han acabado convirtiéndose en deportes y que atraen a muchos visitantes para que sean partícipes del espectáculo.
Conoce cuáles son los deportes más extraños del mundo y descubre si alguno te llama la atención.
Carrera del queso
Esta popular tradición inglesa (siglo XV), se ha convertido en un deporte que atraer a miles de personas cada año.
El objetivo de este deporte es conseguir alcanzar el queso en primera posición. Lo curioso de esta carrera es que el queso es lanzado colina abajo.
Anuncio
Chess boxing
Combinar el boxeo con el ajedrez es posible, y este deporte consiste en ello. Inventado por un cineasta francés en 2003, esta actividad consiste en combinar ajedrez y boxeo durante 11 rounds.
Bien durante los 6 round de 4 minutos de ajedrez, o los 5 restante de 3 minutos en boxeo, el participante que sea capaz de superar a su rival en alguna de las dos disciplinas será el vencedor.
Eukonkanto
¿Deporte en pareja? Esta actividad roza los límites de las actividades en pareja, a la vez que supone un reto divertido. El Eukonkanto consiste en realizar un circuito de obstáculos, a la vez que cargas a tu mujer sobre ti.
Anuncio
Buzkashi
Probablemente el deporte más raro de mundo. Y es que este curioso deporte que se practica en Afganistán y Turkmenistán, consiste en jugar al polo, pero con un evidente matiz: la pelota.
El Buzkashi cuenta con la peculiaridad que la pelota con la que se juega a este deporte regional es la cabeza de una oveja.
Este deporte tiene origen nórdico y, en algunos países, se exige un mínimo de peso por parte de la mujer.
¿Conocías alguno de estos deportes? Si alguno te ha llamado la atención, puedes probar a practicarlo, siempre y cuando dispongas de la seguridad y material necesario para ejecutarlo.