Trucos caseros para eliminar el acné
Los problemas de acné están presentes -sobre todo-, durante la época de la adolescencia. Los cambios hormonales que sufren las personas son el principal desencadenante de este problema que, afecta a diferentes partes del cuerpo: como las espalda, los hombros o la cara. Aunque es esta última la que se enfrenta a problemas más serios y, la que la gente antes quiere eliminar.
Remedios naturales para combatir el acné
Los granos pueden desaparecer sin necesidad de tener que recurrir a tratamientos médicos, ni productos farmacéuticos. Aprende estos 5 remedios naturales para ayudarte a superar este problema.
Anuncio
Bicarbonato de sodio
Puedes emplear este producto como un técnica diaria para acabar con el acné.
La aplicación del bicarbonato de sodio es sencilla. Mezcla una cucharada de este producto con agua hasta que consigas crear una pasta. Una vez lo hayas conseguido, aplícatelo en tus granos y déjalo actuar durante al menos 10 minutos.
Limón
Otro producto que encontrarás por casa y que te servirá para combatir el acné.
Anuncio
Parte el limón por la mitad y póntelo sobre las zonas que quieras trabajar. Antes de lavarte la piel con agua, deja que esté 10 minutos trabajando.
Es aconsejable que, tras quitar el limón de tus granos, te pongas crema solar.
Menta
Gracias a su principal activo, el mentol, la menta te ayudará a acabar con el acné de forma eficiente.
Para llevar a cabo este tratamiento simplemente tienes que hacer una infusión de menta y aplicar el resultado sobre tu piel.
Huevo
Anuncio
Este truco es probablemente el más simple. Separa la clara de la yema del huevo, y déjala sobre tus granos alrededor de 15 minutos. De esta manera te ayudará a eliminar los granos.
Prueba estos remedios caseros y acaba con el acné en tu piel.