4 razones para estar emocionados por Thor: Ragnarok

4 razones para estar emocionados por Thor: Ragnarok

4 razones para estar emocionados por Thor: Ragnarok

Honestamente, a pesar de ser fanático y seguidor de las películas de Marvel, nunca me interesaron las películas de Thor, su carencia de personalidad y humor me hacía verlas como películas aburridas e insípidas, sin embargo, Marvel aprende de sus errores y en el tráiler para la última película de la trilogía mostrado en la San Diego Comic Con me hicieron notar que todo esto estaba cambiando. Así que aquí les doy 4 razones por las que Thor: Ragnarok es la primera película de Thor que me ha emocionado.

  • Ambientación: Considerando que Thor es un personaje ficticio basado en la mitología nórdica, era de esperarse que sus películas estuvieran ambientadas en un paisaje fantástico y épico, sin embargo, eso no fue lo que conseguimos en las primeras dos películas, donde la Ciudad de Nueva York y una versión más gris y deprimente de Asgard tomaron lugar. No obstante, en Ragnarok por fin veremos escenarios más grandes y espectaculares.
  • El humor: Como mencioné antes, las películas de Thor no tienen un buen sentido del humor, así lo intenten mediante chistes mediocres de “Pez fuera del agua” como en la primera película, o de plano lo ignoren e intenten hacerse serios como en Mundo Oscuro. Por suerte, los tráilers nos están mostrando que Thor: Ragnarok estará llena de situaciones cómicas y agradables que harán disfrutable la película, esto gracias al siguiente punto.
  • Personajes: El cast de Thor: Ragnarok nos incluye nuevos personajes que se ven interesantes a la vez que le da un giro fresco a personajes viejos, veremos a personajes como el favorito de todos: Loki, o a Thor en una nueva faceta vulnerable, pero más importante: Veremos a Hulk interactuando mejor que nunca con Thor. Todos sabemos que Hulk y Thor no son personajes muy fuertes en sus películas individuales, pero cuando realmente brillan es cuando están en pantalla juntos, gracias a la increíble química que existe entre Mark Ruffalo y Chris Hemsworth para situaciones cómicas.

Y finalmente…

Anuncio
  • Estilo visual: Si alguno de ustedes recuerda la primer imagen promocional del logo de Ragnarok, recordarán un logo que parecía de ladrillo, todo gris, aburrido y feo, por suerte, los de Marvel le dieron un giro de 180° a la producción y decidieron llenarla de colores neón, extravagantes y geniales que recuerdan a Guardianes de la Galaxia y a la época del Synthwave noventero y que encaja de maravilla con el enfoque más ligero y divertido de la película. Solo es cuestión de darle un vistazo al nuevo logo para que entre esa nostalgia estilosa, una demostración perfecta de cómo hacer una película colorida.

Y sin más que decir, esos son los motivos por los que Thor: Ragnarok finalmente logró que una película del personaje llamara mi atención, removiendo todo lo insípido y mediocre de sus predecesoras con solo pósters y tráilers, y dudo mucho que la cinta decepcione el día de su salida.

 


Artículo anterior

Top 5 películas de boxeo

Siguiente artículo

Top 3 películas que todo periodista debe ver
×
search icon