Naturaleza en la oficina: Una planta para tu escritorio
En nuestros espacios de trabajo por lo general tenemos solo material de oficina, quizá un portarretrato o algún adornito al gusto, pero ¿te has puesto a pensar lo beneficioso que sería para tu espacio, tu vista y tu productividad tener una planta en tu escritorio?
Ya... Seguramente ya te estás diciendo que no tienes tiempo para ponerle agua, que se te va a morir, que le van a caer bichos, blablabla. ¡No pongas excusas! Te contamos de algunas plantas que no requieren mucho cuidado y que podrás tener allí a tu ladito dándote oxígeno y una nueva imagen a tu lugar laboral.
- Sábila o Aloe Vera:
Perfecta para colocar cerca de una ventana, su textura siempre será inspiradora. Su firmeza y origen medicinal apostar tranquilidad a los ambientes.
Anuncio
- Higo Chumbo:
¡Son muy resistentes! Sus puntitos de colores cada día te aportarán energía pues las plantas con colores llamativos contribuyen a los estados de ánimo relacionados a la alegría y entusiasmo.
- Colas de burro:
Sencillamente son tan bonitas que son una de las mejores opciones para el escritorio. Son plantas muy usadas para canalizar el estrés en los espacios.
Anuncio
- Cactus:
Los número uno en plantas para el escritorio. Son de larga vida, no necesitan tantos cuidados y alejan las malas energías.
- Echeverría:
Sus formas siempre simulan una flor por eso se ven geniales y te darán una sensación de confort cada vez que las mires.
Anuncio
Las plantas pequeñas también son llamadas “suculentas” y encajan perfectamente en casi todo tipo de escritorios, escoge una que realmente te guste, colócala en tu lugar favorito, procura que esté iluminada, cuídala, colócale un nombre y que sea tu compañía natural en tus horas de trabajo.
También pueden ser un gran obsequio para tus compañeros de trabajo o una buena excusa para trabajar en equipo y tener una planta común.