Otras 4 salas de cine increíbles en el mundo
Desde impresionantes salas de cine al aire libre hasta las más íntimas en ciudades superpobladas como Tokio, continuamos nuestro recorrido por otras opciones que harán de la experiencia cinematográfica una digna de vivir en buena compañía.
Si no viste nuestra entrega anterior, puedes visitar Atenas, Paris, Colorado y Tokio acá. Y si quieres viajar a cuatro opciones nuevas, aquí te paseamos por Inglaterra, Tailandia, los Estados Unidos y Malasia.
Secret Cinema – Londres, Inglaterra
Clásicos de las películas, música, discursos y actuaciones son parte de este proyecto que mensualmente realiza proyecciones, donde sus espectadores sabrán la información del lugar, y la fecha del evento de manera exclusiva. La originalidad de esta organización es todo lo que envuelve la producción del mismo, desde el momento en el que compras el ticket, la clandestinidad de la información y luego la escenografía del lugar al llegar al destino.
Anuncio
Archipielago Cinema, Tailandia
“Salir al cine” tiene todo un nuevo significado cuando se trata de esta locación. Una sala que sus asientos y la pantalla están ubicados en medio del mar. Diseñado por Ole Scheeren y construido en el 2012, los espectadores deben viajar desde la orilla a la “sala de cine” en bote.
(Piyatat Hemmatat)
Sci-fi Dine-in Theater, Los Ángeles, USA
Vive la experiencia de un autocine sin tener que llevar tu propio carro. Con asientos y un ambiente diseñado al estilo de los años 50, esta sala de cine tiene una magia especial, que unida al compartir familiar, la buena comida y una película clásica, crea una experiencia única.
Anuncio
Beanie Cinema, Malasia
Si de comodidad se trata, esta sala la tiene. Con asientos extra confortables y diseñados para dos personas, este cine ofrece un confort especial para sus visitantes mientras ven una película. Fue la primera sala de cine de ese país en poseer este tipo de comodidades.
(www.tgv.com)