Matapasión: 6 cosas que harán que NO tengas sexo
Sea planificado o no, un encuentro sexual al que le tenemos ganas, siempre será bien recibido... ¿Te imaginas que todo el momento esté dado y alguno de los dos se frene por ciertos detalles que siempre debemos cuidar? Hoy en Mi G Latina te contamos sobre 6 factores que podrían derrumbar cualquier líbido por muy alta que esté, así podrás compartirlos (y evitarlos) antes de que te pase.
1.-Mal olor:
Aunque suena bastante obvio que nadie se quiere acostar con una persona que huele mal, muchas veces debido al calor del momento, olvidamos evaluar nuestro olor corporal que es importantísimo para que el encuentro sea agradable. Con esto no queremos decir que la solución sea echarte un envase de perfume y salir del paso, si no que lamentablemente toca posponer el encuentro y darnos un duchado antes para evitar malos momentos. Si con mal olor te han querido, de verdad que te han querido...
Anuncio
2.-Sudoración extrema:
Por la misma línea del mal olor, el sudor no suele ser atractivo, además debe aparecer después de la jornada, no antes. A menos que ambos vengan de hacer ejercicio o de un día complicado en la calle y no se aguanten las ganas, el sudor es matapasión. Un duchazo es primordial antes del sexo. ¡Nada como oler rico o al menos limpio!
3.-Mala actitud:
Esto realmente es poco motivador. Si ya estás en la recta final para un encuentro inolvidable ¿por qué tomar mala actitud?, en esos momentos está prohibido discutir, hacer reproches por cosas pasadas, hablar demasiado, caer en estados de extrema timidez, hacer preguntas fuera de lugar, reclamar, llorar o lo más grave: Decir que no… Esto es válido sólo si de verdad no quieres o no consideras que es el momento, pero si todo va bien, no creas que ponerte difícil avivará la llama.
Anuncio
4.-Ropa sucia o rota:
Ustedes dirán que nosotros estamos poniendo ejemplos un tanto improbables, y no. Esto ha pasado. Entendemos que a veces no estamos preparados para tener un encuentro sexual y posiblemente no tengamos puesto el mejor outfit ni la mejor ropa interior. Así como sabemos que no siempre es clave la ropa o la lencería sexy… SÍ estamos seguros que si está sucia o rota, (peor aún, ambas) harás pasarle a tu par un momento muy desagradable.
5.-Distracción:
Sucede más de lo que piensas y a veces es inconsciente. No lo hagas. Si en pleno momento alguien de los dos se distrae por cualquier tontería, como el programa de la televisión o el celular, resulta muy incómodo para la otra persona y muy desalentador. Si vas a tener sexo no deberías estar pendiente de otros asuntos. Con respecto al celular procura apagarlo o ponerlo en silencio. Es incómodo y matapasión un celular sonando. ¡Y ni se te ocurra responder en medio de la faena!
6-No tener protección:
Anuncio
Si no llevas protección, lo más responsable es propiciar otro momento en el que tengas la seguridad de tener todo a la mano. Algo súper matapasión es llegar a estar a punto de tener sexo y que no haya un preservativo de por medio. Estamos en la onda de ser responsables y cuidarnos. Esto es matapasión e insensato.
¿Agregarías alguna otra característica que podría cerrarnos la puerta a un buen encuentro sexual? No dudes en contárnosla.