La lencería que le gusta a ellos...
Muchos piensan que como en un encuentro sexual la ropa se quita, digamos, rápidamente, lo visual no influye en el deseo, y resulta que lo visual es lo que puede avivar más la llama de la pasión, por ello la lencería resulta un factor clave. Por eso te contaremos la lencería que le gusta a ellos...
A lo primero que debemos decirle adiós si queremos un encuentro apasionado es la ropa interior clásica y a la deportiva... Esa la podemos usar en otros momentos. Prepárate para mucho encaje, texturas, colores llamativos y poca, poca tela.
Anuncio
- Colores:
Los modelos unicolores siempre resultan muy sexys y elegantes al mismo tiempo, así que si quieres irte con algo seguro, opta por prendas unicolor (especialmente negro, rojo y blanco) que son realmente muy sensuales. Puedes seleccionar un modelo unicolor que además esté combinado entre telas de diferentes texturas y transparencias. Son modelos clásicos que nunca fallan.
Sin embargo, nuestra paleta de colores es amplísima así que no te quedes con los colores base. Atrévete a probar con otros colores oscuros como el verde y vino tinto; cítricos como el amarillo, verde y naranja, también las gamas de azules, turquesa, fucsia, morados... Los únicos colores que debes descartar para estas selecciones son los grises, beiges, dudes, marrones o pasteles.
- Estampados:
En tu lencería sexy debes tener al menos uno estampado. El estilo animal print se ha convertido en un estampado de llamado sexual por excelencia, así que es una gran opción para una lencería en una noche especial. Sin embargo puedes optar por loa clásicos como las rayas y los lunares, o probar con estampados distintos de figuras. ¿Cuáles debes descartar? Los estampados con flores.
Anuncio
- Aplicaciones:
Los encajes, bordados, pedrería, detalles en otras telas y texturas siempre darán un toque muy sexy a la lencería, por lo que siempre, sea el color o modelo que selecciones, debes procurar que tenga alguno de estos detalles. Afortunadamente en el mercado encontrarás un sin fin de opciones. Escoge la que más se adapte a tu estilo y que no luzca recargado.
- Modelos:
¡Arriésgate a usar algo diferente! Por lo general conocemos los modelos básicos de dos prendas o los famosos baby dolls. Pero el complemento con otras prendas pueden despertar mayor curiosidad y pasión. Batas previas, vestidos, corsets, ligueros, medias panty, guantes, gargantillas y hasta accesorios en tu cabello complementarán un atuendo ideal para un encuentro inolvidable.
Si quieres probar algo más, actualmente el mercado de lencería ofrece todo tipo y estilo de disfraces, para que por un día puedas ser una sexy enfermera, una atrevida policía o una tierna conejita.
Anuncio
No olvides que la actitud, seguridad en tu cuerpo y movimientos, tu mirada y tu sonrisa harán que lo que uses luzca verdaderamente provocativo…