Cuida tu piel con soluciones naturales
El cuidado de la piel, en especial la piel de la cara, es algo muy delicado y algunas veces es difícil encontrar una solución satisfactoria para mantener la piel en buen estado. Hay diferentes recomendaciones naturales tales como colocar ruedas de pepino o bolsas de té sobre los ojos y la piel que los rodea, hay tratamientos en base a productos elaborados que pueden causar efectos colaterales dañinos sobre la piel, pero ninguno de ellos le ha dado el beneficio esperado.
Aquí te ofrecemos otras opciones para cuidar la piel:
-Prepara una mezcla de aceites de lavanda, camomila, incienso, germen de trigo, semillas de uvas, jojoba y oliva. Esto puede ser muy saludable para la piel de tu cara al prevenir la aparición de arrugas. Esa mezcla de aceites también te permite crear tus propios aceites y lociones para el cuerpo. Lo mejor de todo esto es que preparas la solución a tu medida, de manera exclusiva.
Anuncio
-Como exfoliante de la piel puedes utilizar cualquiera de los aceites antes mencionados, mezclados con una sal para frotar sobre la piel, aliviarla y relajarla.
-Algunos perfumes pueden desmejorar la piel al causar reacciones alérgicas como erupciones, debido a los productos químicos que algunas veces utilizan en su manufactura. Puedes crear tus propios perfumes con una base de aceite de jojoba y una mezcla de aceites esenciales. Mezcla y experimenta para crear tu perfume natural. Los aceites esenciales son excelentes para el cuidado de la piel y creando tus propias soluciones te diviertes y te aseguras de conocer los ingredientes que contienen.