¿Cómo seleccionar un vestido de fiesta?

¿Cómo seleccionar un vestido de fiesta?

¿Cómo seleccionar un vestido de fiesta?

Seleccionar un vestido de fiesta va mucho más allá del tipo de evento y nuestro color favorito. Nuestros cuerpos son distintos, por lo tanto hay modelos que nos favorecerán más y otros que por muy bellos que sean nos harán ver como un completo desastre. Para ello hoy te traemos una guía básica de nombres, cortes y estilos de vestidos de fiesta para que. según tu silueta, sepas escoger el que resaltará tu belleza.

Así que si ya tienes confirmada la fecha en tu agenda, color favorito, y algún estilo en mente, despreocúpate porque tacharás algo más en tu lista...

Los modelos de los vestidos de fiesta orientan su nombre por lo general hacia el estilo del corte de falda, por ello tenemos:

  • Tubo:
Anuncio

Entre los diversos modelos de vestidos, el corte tubo es uno de los más sencillos, pero su liviana caída aporta al cuerpo sobriedad y mucha, mucha elegancia… Algunas opciones son más ajustadas que otras, pero en general son vestidos perfectos para un evento en el que quieras lucir alta y esbelta. Ideal para chicas de baja estatura o muy delgadas. Si es para un evento de día, te sugerimos que no sea a ras de suelo para que luzcas tus zapatos y que el escote sea de tiras o sin mangas; si es de noche, sí puedes optar por el ras que le da al vestido mayor elegancia, mangas cortas, o sin manga pero tipo cuello de tortuga.

  • Sirena:

Del mismo estilo del modelo tubo, varía su entalle desde el busto hasta las rodillas para culminar con una abertura en pliegues hasta el final, como su nombre lo indica, al estilo de las hermosas colas de pescado de las sirenas. Si quieres destacar tu figura, es el modelo indicado, pues una de las mejores atribuciones de este modelo es cómo contornea la figura. El final del vestido es el protagonista, por ello te sugerimos, usar unos zapatos que no lo opaquen. Igualmente si quieres que el vestido tenga mayor estilo de sirena, procura que el escote sea de corte corazón y de preferencia strapless.

  • Princesa:

Tiene la fortuna de favorecer a casi todos los estilos de cuerpo, pues su ajuste en el torso y su falda amplia desde la cintura aporta delgadez y ayuda con el tema de las curvas. Así que si no tienes mucho tiempo para seleccionar un vestido, ve con seguridad a buscar uno de este corte. Te aseguramos que no te fallará. El corte princesa te permite además seleccionar una falda que se adapte a tu estilo, pues puedes escoger una falda de plises, de texturas, etc. Igualmente la abertura de la falda puedes elegirla según tu comodidad y estilo de evento, puede ser un corte tipo A básico hasta una mala que lleve armador para mayor volumen.

Anuncio

  • Cintura Caída:

Al ser muy parecido al corte princesa, también es un modelo ideal para casi todas las mujeres, con la diferencia que la apertura de su falda comienza desde la cadera. Esto hace que la falda de vea más triangular y por lo tanto favorezca el tema de la altura. Para las chicas con pocas bubbies es un modelo ideal que da mucha elegancia. Para este corte sigue también los consejos de los finales de las faldas tubo.

  • Imperial: 

Simula un reloj de arena, por lo que es muy recomendado para las chicas de busto grande. Su corte se centra debajo del busto donde comienza una caída suelta que favorece el área abdominal. Son vestidos realmente muy hermosos que combinados con accesorios muy elegantes resultan un outfit perfecto para todo evento.

Ahora solo queda seleccionar el peinado, accesorios y maquillaje, porque sabemos que ya estás segura de cuál es tu vestido ideal.

Anuncio

Artículo anterior

Cirugía cosmética turística

Siguiente artículo

Láser para #depilación: tipos y usos
×
search icon