Remedios para la artritis
Así como en el mundo hay muchas personas que sufren de artritis, también existen muchos tratamientos y remedios para ayudar a los pacientes a aliviar el dolor. Estos remedios no curan la enfermedad pero ayudan a los que la padecen a tener una mejor vida sin soportar tanto dolor.
Muchos de esos remedios son extractos de hierbas, vitaminas, minerales y otras sustancias naturales y sintéticas. La mayoría de estos remedios son fáciles de conseguir en los estantes de las droguerías, y entre ellos tenemos:
-Black currant seed oil, que es el aceite extraído de las semillas de black currant (Ribes nigrum). Se consigue en cápsulas, recomendándose para la artritis las que contienen 0,2 a 0,3 gramos de GLA (Ácido Gammalinolénico). El aceite de semillas de black current contiene 19% de GLA.
Anuncio
-Cat's claw es una planta herbácea (Uncaria tomentosa) conocida como uña de gato, la cual crece en los bosques lluviosos de la Amazonía Peruana. La corteza seca de la raíz de esta planta tiene propiedades antiinflamatorias que se puede usar para tratar la osteoartritis de las rodillas. Se consigue en forma de cápsulas, pastillas o bolsas de te en diferentes dosis. Puede producir dolor de cabeza, sueño y vómitos.
-Wood spider (Harpagophytum procumbens) es una planta herbácea que se usa para tratar la inflamación y el dolor artríticos. Se consigue en cápsulas y bolsitas de te, recomendándose dosis de 6 cápsulas de 435mg/día o un te diariamente. El ingrediente activo es harpagoside, el cual reduce la inflamación de las articulaciones.
Por supuesto, hay muchas plantas con subproductos que se pueden usar como remedio para tratar la artritis.