Medicina regenerativa: nutrientes para una vida sana
La medicina regenerativa es una especialidad de origen europeo que busca educar a las personas sobre la curación de enfermedades, a través del cambio del ambiente que tienen las células haciendo las variaciones que se necesiten para que el organismo trabaje de la mejor manera.
Estas variaciones son los nutrientes. La buena alimentación es clave para mantener unas células sanas. Es el factor fundamental en el ambiente celular para la curación de enfermedades y para mantener un buen estado de salud.
Pionero de la medicina regenerativa en Venezuela y médico endocrino, Dr. Carlos Álvarez asegura que las células tienen el poder suficiente para que cualquier enfermedad pueda ser resuelta, y que la desinformación sobre esta teoría ha sido la base para que los ciudadanos dependan tanto de los fármacos.
“Hasta ahora los individuos utilizan medicamentos para curar las enfermedades, tratamientos para mantener el ambiente de las células y con ello controlar los síntomas de la enfermedad pero jamás para tratarla en su origen”, afirma el Dr. Álvarez.
La sana alimentación es poder regenerativo que cura las células de nuestro cuerpo
La medicina regenerativa es una de las armas médicas del futuro y un campo de estudio real en el presente. La creación de nuevos ambientes, a través del insumo de nutrientes y la eliminación o disminución de anti nutrientes conformados por alimentos con aditivos químicos, así como productos lácteos, azúcar, alcohol y harinas para el correcto funcionamiento de las células es vital.
Anuncio
Una ensalada regenerativa
Ingredientes:
(Cantidades al gusto y proporcional)
- Espinacas
- Acelgas
- Perejil
- Calabacín
- Manzanas
- Fresas
- Pollo hervido y desmenuzado
- Garbanzos cocinados
- Cebollín
- Ajo porro
- Lentejas cocinadas
Elaboración
Unimos todos los ingredientes y picados y bañamos con la salsa madre.
Anuncio
Salsa madre
(Cantidades al gusto)
- Cilantro
- Perejil
- Ajo
- Aceite de oliva
- Sal marina
- Jugo de limón
Elaboración
Picar muy bien el cilantro, perejil y ajo y unir con el resto de los ingredientes.