Sé la mejor versión de ti mismo
No importa la edad que tengas, a veces resulta algo complicado sacar la mejor versión de ti mismo porque nosotros mismos nos ponemos trabas para alcanzar el éxito y vivir la vida que tanto queremos.
Para ser la mejor versión de ti mismo necesitas eliminar toda la energía negativa de tu vida. Lo primero que hay que hacer es dejar de hablar en negativo y dejar de decir frases como “soy un fracaso en el amor”, “nunca podré tener el cuerpo que deseo” o “mi vida es un desastre” porque cuando lo haces, te convences de que ciertas ideas irracionales son verdaderas.
Cuando te des cuenta que estas frases comienzan a aparecer en tu vocabulario, piensa en algo positivo y cambia por completo esta conducta, y verás que poco a poco podrás lograrlo.
Otro paso importante es no criticar y evitar juzgar a los demás. Conoce a quienes te rodean sin crear ningún tipo de expectativa y no esperes a que sean como deseas. Todos los seres humanos somos distintos y pensamos de maneras distintas. Cada uno vive como desea y tú debes hacer lo mismo.
Anuncio
A veces, deseas algo pero no te atreves a lanzarte por miedo a equivocarte. Entonces optas por evitar el riesgo y pasar el tiempo sintiendo que algo va mal con tu vida. Pues no temas equivocarte, los errores son la mejor fuente de conocimiento y crecimiento personal.
¡Haz lo que deseas!. La mejor versión de ti mismo aparece cuando te arriesgas a encontrarte contigo mismo. Sueña y haz lo posible para que tus sueños se hagan realidad.
Rodéate de gente que te motive que te hagan ser y sentirte mejor. Conoce gente nueva que genere buena vibra o incluso, puedes buscar terapeutas o coaches que te ayuden a encontrar esa motivación que necesitas.
Anuncio
Tu actitud es la gran diferencia
Debemos aprender a escoger los pensamientos, a cortar con los negativos y a inducir los positivos. Ser más perceptivos para ver oportunidades en todas partes. Ver la belleza de las cosas y aprender lecciones de la vida por doquier. Todo se trata de estar satisfecho con lo que haces, ponerle ganas e ilusión.
Y por último y no menos importante, olvida la idea de ser la persona perfecta para los demás. La perfección no existe. Las personas más auténticas son aquellas que saben lo que quieren y van por ello. Así que, regálate el gusto de hacerte feliz.
Sé la mejor versión de ti mismo
“No podrás vivir en auténtica pasión, si te conformas con unas vida que es menos de la que eres capaz de vivir”
Nelson Mandela