Guía básica para combinar tus infaltables y lucir diferente cada día
Hay 3 tipos de mujeres, las que organizan su guardarropa y no dudan lo que usarán cada día, las que sacan toda su ropa cada mañana y no saben qué ponerse y las que tienen un día del primer grupo y otro día del segundo grupo... ¿A cuál perteneces?
Por acá nos identificamos con el grupo tres. Creemos que eso nos ha pasado a todas: Nos levantamos un día, nos ponemos algo, no nos gusta cómo nos queda, cambio dos, no nos sentimos bien, cambio tres, mmmm no. Y así podemos pasar más de una hora antes de salir de casa.
Ya te contamos las piezas básicas que deberíamos tener en nuestro closet para bajarle al sufrimiento sobre qué tipo de ropa adquirir y que nos haga lucir bien; aquí la resumimos:
- Jean
- Falda tubo
- Vestido unicolor
- Camisa blanca
- Top unicolor
- Blazer o chaqueta
Hoy te daremos unos tips para combinar estas piezas básicas con algunas otras que seguramente tienes en tu closet y que te harán lucir diferente cada día:
Día uno: Jean + camisa blanca.
Anuncio
Día dos: Falda tubo + franela estampada.
Día 3: Vestido + blazer.
Día 4: Jean + blusa estampada + chaqueta.
Anuncio
Día 5: Falda tubo + top unicolor + bufanda.
Día 6: Vestido + chaleco.
Día 7: Jean + top unicolor + blazer.
Anuncio
Uno de los secretos es que la mayoría de las prendas sean unicolores y combinemos con otras que no usamos tan seguido, estampadas y que podemos adquirir varias, pues, precisamente estas prendas son las que le darán el toque distinto al outfit.
Así que con las prendas básicas en el closet, podemos adquirir de colores llamativos o estampados diferentes:
- Chaquetas, cardigans, chalecos.
- Cinturones.
- Bufandas.
¿Qué opinas? La combinación de la ropa es una cosa sencilla que tan solo requiere que por encima de la ropa, las marcas o el evento, esté la seguridad y el estilo de cada quien. Cuando dudes, repásate nuestra combinación base, ponte unos zapatos cómodos, accesorios, toma un bolso y cómete el mundo.