Gadgets útiles para mentes nómadas
Atrás quedaron esos días de incomodidades mientras viajabas largo y lento por algún país o continente, así como aquella vieja excusa de no poder comunicarte mientras te movías por una ciudad lejana a tu casa materna. Las tecnologías han acortado esas brechas y hoy en día hacer un viaje no debería ser un asunto para hippies o personas sin más objetivos en la vida que caminar por ahí a la espera de un llamado mágico que los aterrice a tierra.
Con este post le apostamos a esas mentes nómadas, amigas de las tecnologías y con la mente puesta y dispuesta a sacarle el máximo provecho a las mismas.
Purificador de aire
¿Te encanta viajar pero estornudas al primer olor fuerte en el aire? Las tecnologías siempre piensan en la salud y de cómo hacer de ésta un buen estímulo para crear productos increíbles.
Por ejemplo, los cada vez más populares purificadores de ambientes, capaces de limpiar habitaciones con altas huellas de humedad en las paredes o lugares abiertos en los que humo, polvo u olores desagradables amenacen con llevarte al hospital por una crisis asmática.
Anuncio
Cuando te decidas por uno, ten presente que no contengan ninguna sustancia química ni necesiten pilas para su funcionamiento.
Balanza + linterna + cargador portátil
Los dispositivos con múltiples usos son una práctica y perfecta alternativa para aquellos viajeros que les guste llevar una mochila ligera, pero cargada de objetos útiles.En el mercado existen muchos dispositivos que ofrecen la característica de servir de balanza para no pasarnos en los kilos de equipaje permitidos y así evitar multas inesperadas. Además, se complementan con una linterna muy útil para leer nuestros libros viajeros o, mucho mejor, sobrellevar cualquier apagón sin miedo alguno.
Al adquirir un gadget de estas cualidades fíate de que también tengan un cargador portátil, del que puedas aprovecharte para que tu teléfono móvil no muera y, al mismo tiempo, mantener la linterna activa sin necesidad de pilas AA.
Anuncio
No más baños públicos sucios
GoGirl es el gadget más buscado por viajeras porque resulta una opción perfecta, envidiable y hasta pretenciosa para quienes estén acostumbradas a tirarse en cualquier grama y hacer pis sin la menor vergüenza.
Pero, este gadget pensó en situaciones como ésta: llevas rato conteniendo las ganas de orinar, el bus hace una parada y corres hasta el baño, encontrándote olores desagradables y un inodoro que te provoca hasta náuseas. No conforme con el momento incómodo, puede ser la causa de una infección u otra enfermedad contagiosa.
Con GoGirl las mujeres pueden orinar de pie, sólo usando un aplicador bastante práctico e higiénicamente probado por médicos del mundo.
Botella purificadora de agua
Anuncio
Algunas ciudades suramericanas o africanas tienen problemas graves con la contaminación del agua y suele ser muy costoso comprar agua potable. Dejarlas de lado en tu itinerario viajero no tiene que ser la alternativa más inmediata; comprar un termo purificador digital, sí.
En el mercado existen muchas opciones; desde los simples con un pequeño filtro en su interior, hasta los más sofisticados con pantalla digital que muestran las bacterias eliminadas y usan un sistema de purificación con rayos ultravioletas. ¿Increíble, no?
Compresor de ropa VAGO
Aunque su nombre parece un chiste, este pequeño dispositivo logró cautivar a más de 9.000 personas en Kickstarter, sitio web líder en financiamiento colectivo, para lograr materializar el sueño de muchos viajeros que, en medio de su desorden, tienen que transportar hasta tres valijas para sentirse completos.Con VAGO el trabajo queda simplificado a una bolsa y un dispositivo electrónico que comprime tu ropa, reduce el aire y la humedad, quedando tus toallas y vestidos totalmente ‘aplastados’, cumpliendo el monumental propósito de hacer que sobre espacio en esa maleta que te quedaba pequeña.
Aquí puedes ver más sobre este fascinante invento.
¿Cuál crees es más útil para tus viajes? Yo me quedo con GoGirl.