Reglas de etiqueta para un comensal vegetariano

Reglas de etiqueta para un comensal vegetariano

¿Te has convertido recientemente en un comensal vegetariano? Pueden interesarte algunas reglas de etiqueta para cuando tus amigos te inviten a comer a sus casas.

Cuando estás aprendiendo tu nuevo estilo de vida de ser vegetariano, se afectan todos los aspectos de tu cotidianidad. Una de esas situaciones, aunque poco frecuentes, es cuando eres invitado a comer por familiares o amigos. Lo más probable es que la persona que te invita no sea vegetariano y tienes que buscar la forma de mantener tu dieta y a la vez ser un buen invitado.

Por supuesto que ser invitado a comer siendo vegetariano es una limitación, pero no puedes sentir ninguna culpa por decirle a esa persona cuál es tu situación. Tu anfitrión, después de todo, quiere que disfrutes la estadía en su casa y lo normal es que utilice su instinto para hacer tu visita confortable y perfecta. Cuando recibes la invitación es el momento de discutir lo que puedes o no puedes comer en tu dieta vegetariana, y así puede integrarse fácilmente en sus planes de comida y no perturbar la visita.

Anuncio

También debes estar pendiente de las cosas que tu anfitrión no puede ofrecerte y quieras llevarlas contigo. Por ejemplo, si necesitas leche de soya llévala y así tu anfitrión se dará cuenta que tienes cuidado de tus propias necesidades. Déjale saber lo que llevarás y los anfitriones te agradecerán que no dejes sobre ellos la responsabilidad de proveer cada aspecto de tu programa vegetariano.

El otro aspecto de ser un buen invitado y no permitir que tu vida vegetariana sea un problema, es no juzgar a los otros por no seguir las mismas decisiones que tu has tomado en relación a tu dieta.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.