8 Carteras que debes tener en tu armario
Las mujeres amamos las carteras y los bolsos; en serio, para nosotras es mucho más que un accesorio en el que llevamos nuestras cosas, implica un complemento de nuestros outfit, un compañero e infaltable prenda en nuestro closet.
Existen modelos y colores básicos que deberíamos tener, pero como son tantos, hoy te resumimos en 8 infaltables que harán que tu conjunto de carteras esté disponible para todo momento y ocasión.
- Clutch o tipo sobre:
Busca una que sea más grande que una cartera de fiesta, pues aunque ideal para guardar sólo lo necesario, son dispuestas a un par de cosillas más. Es perfecta porque combina con casi todos los estilos de vestir y piezas de tu outfit. Los sobres con texturas resultan muy llamativos para resaltar en tu estilo. Nuestra sugerencia: Color cítrico favorito.
- Tote o playero:
Anuncio
Nada mejor que viajar con estilo. Estos bolsos son espaciosos para guardar todo lo que necesitamos en una salida. Busca uno de tela y asas de materiales resistentes, preferiblemente con cierres. Nuestra sugerencia colores oscuros y a rayas.
- Cartera pequeña:
Puede ser de asa larga o corta, pero una cartera es pequeña puede salvarte de un apuro o complementarte un atento ligero y fresco. Las pequeñas van bien con vestidos sueltos. Nuestra sugerencia: Que sea de la gama de los café.
- Cartera de fiesta:
Anuncio
Es completamente necesaria. Una cartera de fiesta es imprescindible en tu armario. Aporta elegancia a tu vestido, tendrás allí lo necesario para un retoque de maquillaje, documento y quizá unas llaves. Nuestra sugerencia: Color negro.
- Mochila:
Nunca pasan de moda y las combinaciones de telas, colores y estampados son innumerables. Escoge la que más vaya con tu estilo y seguramente se convertirá en una de tus favoritas. Son muy útiles para llevar varias cosas y distribuir el peso en la espalda. Nuestra sugerencia: Al menos que sea de tamaño mediano.
- Cartera Duffel:
Anuncio
Son las llamadas también estilo baúl, su forma rectangular que la da su ancha base, resulta ser muy cómoda porque aunque son medianas son muy espaciosas. Son versátiles y aportan un toque muy casual a toda ropa. Nuestra sugerencia: Procura que tenga muchos bolsillos y que sea de color pastel.
- Bolso con doble asa:
Que sea grande, espacioso, con bolsillos internos y con doble asa (una corta y una larga), será tu mejor aliado en momentos de viajes, o días en los que tienes que llevar muchas cosas contigo al trabajo o la universidad. La practicidad de su doble asa ayuda a llevarlo en el hombro cruzado o en la mano. No escatimes en comprar uno de buena calidad. Lo tendrás toda la vida. Nuestra sugerencia: Que sea de cuero.
- Cartera de asa larga:
Una cartera de asa larga para guindar en el hombro, estilo cruzado o no, es crucial en tu closet, además que siempre te hará ver juvenil. Selecciona una de tamaño mediano. Nuestra sugerencia: Color oscuro.
¿Cuál otra agregarías a tus indispensables? Nosotros cerramos con un modelo así, justo y básico para viajes.